Inteligencia Emocional para Empresas

Consolida tu cultura empresarial

Imagine un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el dia y regresasen a sus hogares satisfechos.  Porque las empresas funcionan mejor cuando todos están conectados en un clima laboral seguro.

¿Porqué Inteligencia Emocional?

Qué distingue a los grandes jefes de los empleados de los que son solo buenos?

Según el Yale Center for Emotional Intelligence, no es el cociente intelectual o las aptitudes técnicas, sino la inteligencia emocional, cinco habilidades que permiten a los mejores líderes maximizar su rendimiento y el de sus equipos:

• conciencia de uno mismo,
• autogestión,
• motivación,
• empatía y
• habilidad social.

Y no solo eso, tiene la capacidad de crear un clima organizacional en el que todos se sienten seguros y motivados para ir trabajar.

Clima Organizacional

Imagina una cultura laboral donde todas las personas en tu organización se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos.

El Programa de Inteligencia Emocional at Workplace (IEW) integra modelos basados en la evidencia que transforman y crean un clima MOMENTUM, seguridad, inspiración, sentido de unidad y liderazgo en las empresas que lo implementan.

En este Workshop los asistentes tendrán un mapa y guia paso-a-paso para implementar cambios reales en la cultura laboral, lidiar con la resistencia al cambio, sumar a los mas reacios y crear una cultura sostenible al paso del tiempo en la empresa.

La inteligencia emocional no solo impacta el desempeño personal, sino todo el clima laboral de la empresa.

La ciencia detrás

Utilizamos un marco basado en la neurociencia con metodologías comprobadas por la Yale University  y  la teoría del Golden Circle e Infinite Games de Simon Sinek.

“Lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. ” 

Y no solo eso el núcleo de nuestro programa fue concebido al interior de Google, este Workshop , ha ayudado a miles de personas y organizaciones a traer lo mejor de si mismos desde su interior

¿Cómo te sientes hoy?

El Consorcio de la Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale encontró.

El éxito de una empresa se debe
23% a las capacidades intelectuales de los empleados y líderes, y 77% a sus habilidades emocionales

 

Los orgnizaciones que reciben IEEP


Se desempeñan mejor en su trabajo
83%
Tienen menos conflictos laborales
96%
Se siente mas seguro en el trabajo
70%

Mejor clima laboral


0%De los empleados dicen que sus colegas no saben manejar sus emociones.0%Trabajaría mejor si su jefe supiera manejar mejor sus emociones.

SI SE COMPARAN LAS ORGANIZACIONES DONDE SE UTILIZA IEEP Y LAS QUE NO USAN, HAY SIGNIFICATIVAMENTE MENOS ACOSO LABORAL, CONFLICTOS LABORALES Y DESMOTIVACIÓN QUE CREAN UN CLIMA ORGANIZACIONAL TÓXICO Y RIESGOSO PARA TODOS.

DATOS


0ORGANIZACIONES A NIVEL MUNDIAL USAN METAEX0PROFESIONALES HR, EXECUTIVES, C-level
ENTRENADOS0PERSONAS BENEFICIADAS0CASOS CANALIZADOS
E INCIDENTES EVITADOS DE ACOSOS LABORAL Y CONFLICTOS

Quien ha tomado esta capacitación

Testimoniales

Cuando te dan un nuevo cargo en la empresa, te dan la responsabilidad pero no las habilidades para ejecutarlo. Este Workshop me hizo cambiar mi mentalidad, pensaba que lo más importante era la inteligencia en mi equipo y desestimaba las emociones. Hoy me doy cuenta que todo lo que no funcionaba mal era mi responsabilidad por pensar de esa forma. Con IEEP me dieron las habilidades para ser mejor lider y hoy mi equipo está mas motivado que nunca.

Julian lorenzaba

Director de Marketing

Probablemente el Conflicto Laboral y el Chisme son el cáncer de las empresas, merman el ánimo, crean un ambiente tóxico y es la razón número uno por lo que las personas renuncian. Buscando una solución definitiva a esto encontramos IEEP. No solo cambio nuestra empresa, me salvo a mí, ya que yo soy responsable de la cultura y clima laboral de mi empresa.

Jose alberto mena

HR Head Department

DESCARGA EL BROCHURE

Llena este formulario y te enviaremos a tu email toda la información del Programa con Certificación de Inteligencia Emocional at Workplace para que lo presentes a tu empresa.

[hubspot type=form portal=7003210 id=0abdb9f8-3915-477b-a26c-edf20d3ca1ac]

Lleva IE at Workplace a tu organización

las Emociones Importan

Entrenamiento

4, 5 y 6 de Junio de 2020 // Guadaljara, jaliscoAsistir al Entrenamiento es el primer paso para que una organización pueda implementar Inteligencia EmocionalNuestro Instituto de Entrenamiento se enfoca en construir una forma de pensar diferente y un lenguaje común alrededor de las emociones, desarrollo de habilidades de inteligencia emocional, y crear un clima laboral seguro positivo y sostenible que como resultado todos en la organización se sientan empoderados para trabajar y lograr metas.Regístrate599 USD COSTO POR PERSONA // obten 30% de descuento si te registras antes de Marzo 30

Metodología respaldada por:
yale-university-blue-logo-kls80-kakanda-lee-setiawan
columbia
EFVvxQ3X4Ak16dI

Previo
Siguiente